martes, 5 de marzo de 2013

02-03-2013


Me preguntan ¿cómo hacer?
¿cómo es? ¿cómo lograrlo?
creyendo que lo hice,
que sé como es, que sé cómo lograrlo.

Me aseguran algo sobre el tiempo,
como que el amor coagulara y secara,
como que fueran heridas lo que recuerdo,
como que tú y yo fuera sólo algo que pasó.

Me dicen que hasta el final tiene un fin,
que hasta el futuro pasa a ser pasado;
como que el presente no fuera la vida entera,
como que amar fuera cuestión de calendario.

Me ven como el que logró conquistarlo,
el que encontró la forma de solucionarlo;
como que estar con otra tú sirviera para borrarte,
como que "seguir adelante" fuera borrón y cuenta nueva.

Todo como si fuera verdad,
como que al fin lo olvidé,
como que al fin lo dejé,
como que al fin lo superé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario