martes, 28 de febrero de 2012

20-2-2012

Tengo las palabras suficientes
para provocarte orgasmos emocionales
cada vez que mi voz atraviese tus oídos,
pero no son mis palabas las que te aman,
soy yo...

Mis manos pueden acariciarte el éxtasis
con sólo tener contacto con la orilla de tu rostro,
pueden darte el cielo entero con una caricia,
pero no son mis manos las que te aman,
soy yo.

Con gestos soy capaz de desnudarte el alma,
de desvestirte los ojos y la mirada
para que en un instante me sientas en tu cuerpo,
pero no soy mis gestos los que te aman,
soy yo.

Cada parte e mi cuerpo, cada intento,
cada cosa que brote de mi interior o exterior,
puede ocasionarte un sentimiento distinto,
pero no son mis capacidades y defectos los que te aman,
soy yo.

Soy yo el que te cama con cada palabra,
soy yo el que pinta te amos con las manos,
soy yo el que convierte un guiño en mil te amo,
sólo soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario