martes, 31 de enero de 2012

26-1-12

¿Cómo iba a saber que amarte
me partiría el alma en dos?
¿que el corazón latiría más lento?
o el aire no me alcanzaría?

¿Cómo iba a saber
que me vuelvo imposible
para el mundo
con sólo amarte?

¿Cómo, cómo iba a saber que amarte
me embriagaría las noches enteras
intentándote en el brillo de la luna,
en el destello de cada estrella?

¿Cómo iba a saber que amarte
haría mis días inacabables?
¿que los pensamientos serías tú?
¿que los suspiros serías tú?

¿Cómo iba a saber
que me soy invisible,
al antes, al después
con sólo amarte?

¿Cómo, cómo iba a saber que amarte
sería el veneno del tiempo y la distancia
construyendo puentes a ningún lado,
edificando barricadas de horas y segundos?

¿Cómo iba a saber que amarte
acabaría de a poco con mi amor?
¿que el espacio me sería incómodo?
¿que yo me convertiría en espacio?

¿Cómo iba a saber?
¿cómo iba a saberte?
¿cómo iba a saberme?
¿cómo? sólo con amarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario