miércoles, 3 de noviembre de 2010

Solo...
Preocupándome por ti,
evadiendo tus palabras,
porque no sé si lo necesitas,
porque no sé si yo lo necesito;
al final buscas tu "libertad"
y yo te busco en mi "libertad".

Dos mundos tan distintos,
tan distantes, tan propios.
Pensamos en el mundo sin ti, sin mí,
separando razones de emociones,
conciencia de inconsciencia,
con tus habilidades, con mis capacidades.
Para no inventar excusas de ser uno,
ni pretextos de ser dos distintos.

Solo...
Preocupándome por ustedes,
ignorando percepciones personales,
ya que dudo necesitarlo,
ya que dudo lo necesiten;
después de todo buscan "seguridad"
y yo los busco en mi "seguridad".

Universos tan extraños,
tan lejanos, tan únicos,
insuficientes en mi mente,
sobrepasados en su conciencia;
coincidentes en el tiempo
que es vida, que es espacio,
que se consume como brazas
en tanto desiguales somos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario