domingo, 7 de noviembre de 2010

Espero que sea mi silencio,
con quién hablas a escondidas,
quien te dice lo que no pude decirte,
por esto, por aquello otro, por mí...

Espero que sean mis gestos mudos y ausentes,
los que toquen cada noche a tu puerta,
que te abracen mientras yo no pueda,
por la distancia, por el tiempo, por mí...

Espero que sea mí tiempo a solas,
el que te brinde una sonrisa,
que te deje también a ti, sentir,
gozar, esa indescriptible fantástica soledad.

Espero que sean mis palabras insonoras,
quienes te acompañen, sin que lo notes,
las que te arrullen mientras duermes
para que aún solos, compartamos juntos.

Espero que sea mi canto disfrazado,
el que lleve a tu ventana un beso,
que te dé el calor que no puedo darte,
por excusas, por pretextos, por mí...

Espero que sean mis razones subversivas,
quienes te brinden alicientes cariñosos,
las que acompañen tu vacío, si no estoy,
por ideas falsas, por orgullos tontos, por mí...

1 comentario:

  1. Viene a ser como los deseos acerca del "otr@". No se deben confundir, pero se debe estar claro, que los deseos propios y los otros siempre están entrelazados.... Molto Bravo. Que el ánima desea decir lo "indecible". ánimo.

    ResponderEliminar