sábado, 26 de diciembre de 2009

Me encontré con el presente de un pasado,
Dibujando futuros fantasiosos en las nubes.
Me encontré con el futuro de un pasado,
Escribiendo el presente con los rayos del sol.

Me encontré con un recorrido diario,
Buscando compañía en el abrazo del viento.
Me encontré con miles de huellas de una noche,
Recogiendo entre suspiros, caricias de brisa.

¿Qué es lo que dice esa misteriosa sombra?
¿Qué es lo que lleva ese mensaje a señas?
¿Es una idea intentando salir a luz?
¿Qué es lo que oculta la lejana distancia?

Me encontré con la puerta de un año nuevo,
Inventando excusas para volver en el tiempo.
Me encontré con la oportunidad de seguir,
Sujetando la pesada memoria del ayer.

Me encontré con la realidad vacía de vida,
Ocultando la verdadera razón de vivir.
Me encontré con mi reflejo frente al espejo,
Afeitando argumentos que amarran mi ser.

Una nueva explicación, para mi interior,
Acomodada en un puñado de emociones.
Una invitación a los latidos de mi pecho,
Para seguir sin preguntar a donde debo llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario