lunes, 28 de diciembre de 2009

Quisiera quitar la pena que me mata, que ronda mi cabeza y pone su huella, para no ser olvidada. Quisiera quitar de mi mente, la imagen de tu adiós, desaparecer las ideas que te alejan, ordenar un puñado de palabras para dibujarte a mi lado...

Mi vida cambia el rumbo al no tenerte a mi lado, con temor me encuentro ahora, al no saber ¿que será de ti? ¿Que será de mi? Entiendo que debes irte, que tu tiempo pasó, que tu despedida es la bienvenida al vacío de tu compañía...

Quisiera que pudieras leer mis pensamientos, escuchar las palabras que no puedo decirte. Quisiera que el silencio de tu partida, me dijera lo que debo hacer con este amor estancado en el recuerdo creado por ti…

Sentimientos destrozados, memorias que se confunden entre si, que no forman una sola frase concreta. Recuerdos de nuestra historia, colocados en las paredes de mis noches. Historia que no entiendo por que terminara…

Ahora pienso en ti, callo y escribo. Te he dejado partir. No es un viaje y te he dejado partir. No es una batalla que te he dejado ganar, pero te he dejado partir. No eres algo de lo que pueda adueñarme, y te he dejado partir.

Ahora se vuelven inexplicables las cosas que puedo hacer por ti. Quizá la primera será dejarte vivir y la última será dejarte vivir. Aunque te pido que en un solo suspiro al viento, permitas que mi ser acampe cerca de ti…

Nada tiene un sentido si no puedo estar junto a ti. No puedo evitarlo, mis ojos te verán con amor, mis brazos querrán abrazarte y mis labios querrán besarte. Más imposible será recuperar un solo instante sin que me lastime tu partida.

Te dejaré, pero no dejaré de amarte. Te regalo las fantasías de mis caricias, para que sepas que son tuyas. Te regalo el tiempo que te piense, para que sepas cuanto te extraño. Te dejaré, donde pueda verte otra vez.


-----------------------------------------------------------------------
En una noche mas de recuerdos, de sentimientos encontrados, de fantasías interminables. Me encontré con mi amiga Elia María, y entre los desvaríos que el arribo de la madrugada nos dio, dibujamos estas frases...

No hay comentarios:

Publicar un comentario