miércoles, 30 de diciembre de 2009

Guardo las palabras bajo esta puesta de sol,
Las pongo a la sombra del día que se escapa,
Encarcelo los versos en las horas que se pierden,
Muerdo los instantes antes que cambie el momento.

Se acercan los pasos del lento desenlace,
Las aves auguran que todo esta listo,
El reflejo de un astro prepara su salida,
Un canto de estrellas se escucha a lo lejos.

Me aferro a los recuerdos, cuando anochece,
Recojo unas palabras que la noche encuentra,
Libero pensamientos para crear esperanza,
Convierto en ráfaga los minutos que se crean.

Se vuelve mas corto el tiempo de la espera,
El reloj, aunque lento, apresura sus pasos,
Las luces muy pronto llegarán al pasado,
Ordeno versos, para recibir el nuevo día.

Fui parte de la belleza que presta un día,
Son coña las frases que quitan el rayo divino,
Estuve envuelto en el abrigo de la noche,
Marcho sin reprochar la prisa del tiempo fugaz.

Jamás será reclamo al día que terminó,
Nunca dejaré la espera de una noche,
Son uno conmigo en el anhelado tiempo,
Serán escudo y espada en el futuro.

No es tristeza lo que los segundos dejaron,
No es alegría lo que queda a mi lado,
Es magia, es belleza, es un día vivido,
Es poder, es fuerza, es la lección de una noche.

1 comentario:

  1. Gracias... igual para ti y los que amas deseo un año lleno de amor.
    Me encanta leerte, escribes cosas que llegan al corazón.
    Un beso para tí y mis mejores deseos.
    Gaby

    ResponderEliminar