miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tengo esta imagen tuya frente a mí,
Húmeda como el abrazo entre tus piernas,
Fresca como el paseo en tu cabello.

Una y otra noche puedo tenerla,
Acariciarla con un suspiro solitario,
Acogerla en el beso de mis labios.

Es una llama que une nuestras almas,
Una ardiente travesura en tu cintura,
Un suplicio acalorado en la distancia.

Tengo esta imagen tuya en mi cama,
Con tus manos buscando el limite,
Con tu aliento provocando mi cuello.

Quisiera no soltarla en el amanecer,
Tenerla para mis noches sin tu cuerpo,
Quitarla de mi mente y hacerla real.

Poder bajar por tu cuerpo y encontrarte,
Perderme en el laberinto de tus pechos,
Sumergirme en el sudor de tu interior.

Tengo esta imagen tuya en mi mente,
Derritiendo mi soledad con un sueño,
Acompañando mi alma mientras llegas.

1 comentario:

  1. Wow que bonito escribes, encontre la direccion de tu blog en el foro una ventana abierta a los sueños.
    Dices cosas profundas usando palabras sencillas dejando a un lado los ripios para llenar la pagina de letras que forman palabras y frases llenas de nostalgia y de belleza.
    Felicidades.
    Si quieres leerme, mi blog es gabyvadillo.blogspot.com
    Saludos Gaby

    ResponderEliminar