viernes, 6 de junio de 2014

30-05-2014

Es a vos
y soy yo.
Es a vos
que sos,
que estás
y a la vez
no.
Y soy yo
que estoy
incluso
sin que lo sepas.

Es a vos,
esquiva
y distante,
ausente
a muchos
de los "te amo"
que te pertenecen.
Y soy yo,
que los repito
para llegarte
a los oídos del alma.

Es a vos,
que incluso
te vas 
a mis intentos
de olvidarte,
de alejarme,
de protegerme.
A vos que venís
de vuelta
conmigo
cada vez.

Es a vos,
la de hace tanto,
la que me marca
antes y después.
Es a vos,
no a tu nombre,
sino sólo a vos;
adscrita a mis días,
a mi tiempo,
a mis noches,
a mis momentos.

Es a vos,
patria de mis orgasmos,
hogar de mis deseos,
refugio de mis anhelos,
aleada de mis sueños,
compañera de mis ilusiones.
Y soy yo,
autor de la esperanza,
protagonista del ojalá,
velador de lo incierto,
temor de tus miedos.

Y soy yo, 
quien jugó a "seguir"
tapando el sol
con el meñique
y los ojos abiertos,
quien despertó
para seguir
un sueño.
Y soy yo,
escribiéndote
a Vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario