jueves, 26 de enero de 2012

23-1-12

Esta tarde,
llena de lo necesario,
de todo lo que nunca falta,
llena de mí,
de mis sueños, de mis ilusiones;
dispuesta a escucharme
las utopías enteras.

Esta tarde,
como muchas otras
que son tantas
para nombrarlas de a una,
como muchas otras
que son tan pocas
para nombrarlas en conjunto.

Es perfecta
para no compararla
y así, única,
dejar que me atraviese
la mirada y los pensamientos,
dejar que se me una a la piel
para sentir su vida en mí.

Es mágica,
es multiforme, maravillosa,
improvisada y planificada
por el mismo cielo,
cálida y cariosa;
comprensible con mi voz,
mis palabras y mi silencio.

Esta tarde,
llana, apacible,
segura de lo que es en mí,
de lo que hace, lo que logra,
de lo que tiene conmigo;
dispuesta a guardarme
todos, todos los secretos.

Esta tarde
que me acompaña los pasos,
me abraza los gestos
y me acaricia los movimientos;
es como nadie, mí cómplice, mí aleada,
esta tarde es mi otro yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario