viernes, 16 de diciembre de 2011

Te Dejo...

Un capullo suspendido en el viento,
de colores y formas fluorescentes
para grabarlo en tu retina;
hecho de retazos, pedazos de alma,
corazón y un grito a todo pulmón.

Mis locuras envueltas en palabras,
con la inspiración hecha trizas
y un racimo de suspiros con tu nombre

El reinvento de mi vía láctea
inspirada tan sólo en tu cadera
para poder convertir, sin prisa,
tu mirada y tu sonrisa al unísono
en el universo donde sé que existo.

Mis zapatos gastados de la jornada,
envueltos en el periódico de ese día
en el que te encontré atravesando mi camino.

Un reloj sin horas, sin minutos,
Un calendario sin días, sin meses,
una historia sin períodos, sin tiempo,
una vida sin luz, sin sombra,
el imposible de amar con lógica.

Mis madrugadas repletas del deseo
que me acerca, que me lleva a ti,
pero me tiene acá sólo pensándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario