lunes, 20 de junio de 2011

¿Cómo no hablar de amor, de odio
y escribirte una vez más?
Ya te sabes los te amo, los te extraño;
te conoces mis desaires, mis arrebatos,
tantas veces dichos, tantas hechos.
Pero no conoces si odio o detesto
la forma en que me miras y mientes:
esa distancia predicada en tus pasos
o la parla con la que me asignas, sin más,
lugar en el silencio de tu presente.


Hablo, hablo y hablo,
quizá sin decirte y solo acusando
esa lógica abominable
que me tiras una y mil veces
a la cara.


Consecuente me callo el amor por el odio,
me creo el incisivo argumento
que me defiende matándome
y te pongo en donde no te merece el pensamiento,
a pesar de amarte la desmesura.


Ahora termino sin decirte:
los Te Amo de reserva,
ni esos te odio que me invento.
Sólo se decir lo que digo;
otra vez palabras que sobran necesitadas,
de más, que no alcanzan,
que no saben amar, tampoco odiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario