sábado, 14 de mayo de 2011

Justo cuando el pensamiento se detiene,
me deleito con un instante incoherente,
perdido entre tus brazos,
sujeto a tu sonrisa.

Luna fría y distante
que me acoges en tu brillo
mientras los pensamientos
danzan con el son del recuerdo.

Inalcanzable te portas para mis brazos,
pero siempre estás conmigo
y tu frío y distancia evaporan la soledad
que a veces, la noche me regala.

Justo cuando el corazón late con fuerza,
la abstinencia de emociones desaparece,
tomado de tus manos,
reflejado en tu mirada.

Luna fría y distante,
llamaste a mi nombre,
en cuanto las ilusiones
esbozaron realidades.

Indomable es lo que me provocas,
aun así, solo puedo verte;
te cambio el nombre y te acercas,
te lanzo un beso y el frío desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario