jueves, 7 de abril de 2011

Ojalá pudiera verme con tus ojos,
que sean ellos quienes susurren mi imagen
y dibujen cómo me ves,
para saber lo que sabes de mí
o tan solo para tener tu idea de mí.

Ojalá hayan sido esos ojos
los que me vieron la última vez,
para entender la mirada
con que me viste,
para aprenderme en tu vista.

¿Quién soy en tus ojos?
No es suficiente verme al espejo
para descubrir la silueta de mi alma,
esa forma en la que aparezco,
la forma con la que aparezco frente a ti.

Ojalá con tus ojos tuviera mis respuestas,
aquellas que no puedo verme,
estas soluciones que están en mí
pero sin inmunes a la mirada
de mis ojos ciegos.

Ojalá por un instante fueran míos tus ojos,
para verme parado en tu mundo
y conocer desde tus pasos
cada una de las cosas que me ves,
para aprender de mí, visto por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario