domingo, 17 de octubre de 2010

Después de todo
es como al principio,
te extraño
y te conviertes en mi pensamiento.

Sonríes en espiral
difuminando un sueño,
te extraño
y solo tratas de ser un recuerdo.

la ausencia trata de inculpar
mientras la distancia incrimina,
y estas palabras son resarcimiento del vacío,
pero aún así, no estás...

No hay crítica para un sentimiento,
tan real, tan cierto,
solo intenta ser parte de ambos,
esa unión inquebrantable de mundos.

Una y otra vez lo hemos dicho,
no es una mentira, ni falsedad,
aunque las palabras no son las correctas
para esa declaración que aún nos debemos.

Después de todo
es como al principio,
¿me extrañas?
quisiera convertirme en tu pensamiento.

Grito melancólico
encubriendo mi deseo,
¿me extrañas?
solo trato de ser presente.

La soledad pide responsables
mientras la lejanía tacha actitudes,
y tu silencio es compañía del vacío,
pero estoy acá y no allá...

Solo hay una razón para un sentimiento,
tan fuerte, tan poderoso,
parte tuyo, parte mío,
esa conexión impalpable de almas.

Lo diremos miles de veces
con la verdad, con la realidad,
aunque las palabras suenen incorrectas
para ese testimonio de lo que hemos vivido.

Después de todo
es como al principio,
eres tú, soy yo,
una acción del presente y del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario