lunes, 8 de febrero de 2010

Dame una razón para vivir de nuevo aquel día,
para traer esa magia a este momento
y que sea quien me arrulle esta noche que nace,
para sentir tus manos rodeando mi rostro
y derretirme en el calor de tu abrazo…

Dame una razón para olvidar completo aquel día,
para crear un nuevo encanto en este momento
y que sea quien acaricie mis sueños esta noche que nace,
para sentir la vida a través de tu aliento
y disolverme en el sabor de tu beso…

Una razón te pido para escribirte de nuevo,
para convertir el papel en caricia
y que la tinta delinee tu cuerpo,
para viajar a tu lado entre palabras y versos
y decirte entre líneas cuanto te quiero…

Una razón te pido para jamás escribirte de nuevo,
para cantarte mi amor al oído
y que sea mi voz quien te hable en secreto,
para trazar con mis dedos tu silueta
y volar junto a ti por las estrellas…

Dame una razón para odiar el camino que te aleja,
para borrar la distancia entre los mundos
y conjugar nuestros pasos en canto unísono,
para destrozar la barrera de argumentos
y dibujar melodías en nuestras vidas…

Dame una razón para amar el camino que te aleja,
para inventar nuevas rutas siempre buscándote
y compartir junto a ti cariño indomable,
para esbozar las veredas que siguen tu paso
y encontrarte otra vez sin refreno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario