viernes, 1 de enero de 2010

Es inminente un nuevo amanecer,
Por completo, distinto al anterior,
Lleno de presagios sentimentales,
Colmado de mágica esperanza.

Su rostro emerge de la madrugada,
Estampando su brillo en mí retina,
Ilusionando el porvenir del día,
Proclamando la luz del nuevo sol.

Promete no transgredir mis sueños,
Jura iluminar también tu rostro.
Acompaña mis deseos, mientras
Es cómplice de mi abrazo para ti.

Deja que sea el nuevo intento,
Dale una nueva oportunidad,
Permítele posarse en tu rostro,
Recibe de él, mi beso fantástico.

Llegó suavemente a mi ventana,
Me dijo que esta también contigo.
Inventemos con él, nuevas caricias,
Ven conmigo y demos un paseo.

1 comentario:

  1. AWw.. me EncanTan... Jejeje.. FELICIDADEs... Muchas BEndiciones para Este año 2010... Q se cumplan todos tus Sueños... ♥ Ha recorda q Tenes a una PrincesiTa.. q t apoya en todo (yO)

    ResponderEliminar