lunes, 21 de diciembre de 2009

Vuelvo a este lugar, que guarda algunos secretos 
Respondo al llamado del recuerdo de tu imagen
Las historias me reciben con un suspiro nostálgico
El café nominal, endulzado con caricias del ayer

Llega de nuevo la ilusión, instruida por el tiempo
Otra vez aparece la fantasía, entre memorias
Los sueños se renuevan, con largos minutos fugaces
Renace la esperanza, con el firme paso del reloj

Tremenda sarta de emociones, pones en mis manos
A pesar de la demagogia con que grita tu ausencia
Nada detiene al segundo que marca la partida
Debo irme para no morir, pero la vida se queda

Puede ser que esperar sea un parche a mi pecho
Un vendaje, para evitar que me rompa en pedazos
Una excusa, que explica el vacío del corazón
Un decir, para no permitir entrada a la soledad

Quizá, un gran derroche de afecto sin precedentes
El valor por defecto, que sigue uniéndome a ti
La realización de una promesa inquebrantable
El desahogo del cariño, que aun te pertenece

Nacen retoños de lágrimas y tú no apareces
Avalanchas de desesperanza, urbanizan mi mente
Deseos, toman tu forma, para transportarte aquí
Cierro los ojos, para detallar tu silueta sin error

El espacio se reduce y todo vuelve a lo normal
Tu presencia, una vez más, no se hizo realidad
Hubo ayer, vivimos hoy, inventaré el mañana
Velaré por que no sea accidente verte otra vez

Volveré a este lugar de maravillas, siempre con fe
Las fantasías, sueños e ilusiones, por delante
Los besos, caricias y abrazos esperarán por ti
Seré YO, quien pacientemente espere tu llegada

1 comentario:

  1. alguien se inspiro hoy! te dire me gusto mucho el cosito 5... y el ultimo.. se expresan re bien los sentimientos.. y todo.. mano! vas prosperando.. este ha sido uno de los que mas me ha gustado pues :) i eso es que me costo leerlo.. i al principio lo lei sin gnas.. pero ta bueno tenias razn :)

    la majo

    ResponderEliminar