martes, 24 de noviembre de 2009

Enamórate del olvido, en una inmensidad
Enamórate de mi, en un fracción de tiempo
Enamórate de la vida, en el reflejo de mi ausencia
Enamórate de alguien, en el recuerdo de lo amado

Vamos, ama lo invisible, para poder verlo
Desea lo imposible, para tenerlo en las manos
Abrazo lo posible, para jamás sentirlo real
Acaricia tus visiones, para borrarlas con tu adiós

Toma del vacío la luz, para un nuevo suspiro
Apodérate de la soledad, para enfrentar los sueños
Aférrate a la fantasía, para crear realidades
Acumula las sonrisas, para no perder la fe

Quédate, para dar paso a mi abrazo
Vete, para permitir extrañarte
Quédate, para enfilar mil caricias
Vete, si quieres… ¡Quédate!

1 comentario:

  1. jaja buenO la echas o la amarras a tu lado! decidite vos!!
    jaja nombre ta lindO el poema.. sabes eso es tan asi como ke full love.. es como ke lo ke keres para la o el ke amas.. pero en realidad duele... i es como que deseas no decirlo pero ia lo dijiste..! aaa como ke enamorarse un complOt! pero me utO tu poemis! esta tan profundO.. that make me think about some things..!!

    ResponderEliminar