miércoles, 14 de octubre de 2009

Te pienso en cada estrella, te dibujo en cada nube y la tristeza que tu ausencia escribe, se convierte en la alegría que abrazo cuando me siento solo.

Los cielos de octubre exhiben la imagen casi perfecta de un beso a tu vacío. Entonces se desarma mi pecho para permitirme la alegría de inventarlo de nuevo.

Las lunas de tus días no dicen la verdad y el sol de mis noches te miente, mientras las lágrimas de tu presencia en la soledad de tu partida, mojan de alegría el desierto en el que vivo.

El universo derrama un llanto de asteroides que vapulea el planeta de los gestos y hiere de muerte mi esperanza de tenerte, pero da la oportunidad de encontrar piedras preciosas para adornar la alegre ilusión que aun existe.

1 comentario:

  1. hay guillermo y sus poemas, siempre haciendolo pensar a uno hasta donde puede llegar con tan solo leer unas pocas palabras y volar a un universo el cual es completamente tuyo y saber lo que sentis por medio de tus poemas, pero comprender realmente lo que sentis, no creo poder hacerlo nunca, pero me conformo con tratar de interpretar lo que tu corazon siente aun que tu no lo querras ver...

    ResponderEliminar