miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hoy necesité un abrazo, lo esperé por horas, lo imagine como el mejor jamás. El tiempo pasó tan lento para permitir a mi mente colocarte a mi lado y dibujar tu cuerpo con los labios mientras un beso tatuaba tu sonrisa en mi boca.

Llegaste, el abrazo llegó y el cielo bajó a mis pies pero al buscarte ya no estabas, aunque tus pasos acompañaban a los míos. Las gotas de lluvia se llevaron el dibujo de tu cuerpo y el tatuaje nunca lo empezaste.

Perdona por buscar refugio en tus brazos, por construir un futuro contigo pero sin ti. Perdona por perder la paciencia y no cubrir con mis manos tu pecho. Intente escapara de tu lado pero tus brazos rodearon mi cuerpo. Intente dejar un dulce en tu bolsillo para al encontrarlos supieras que yo siempre estuve allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario