domingo, 18 de mayo de 2014

16-05-2014.1

Me importa poco
lo que digan o lo que piensen.
Me importa poco
si es viernes o es lunes.
Me importa poco
si estás cerca o estás lejos.

Si es que estás o no,
acá, para abrazarte
o allá, para extrañarte.
Si sos quien debe o no,
caminar y llegar conmigo,
detenerte y dejarme partir.

No es así que vivo;
esperando a que regresés
ó a que llegués.
No es por vos,
que venís o te vas,
es por mí.

No se trata
de llenar un vacío
o suplir soledad,
tampoco es sólo
poner un nombre
al lado del mío.

Crear vida,
vivir sueños,
construir futuros.
Ser uno
con dos almas,
dos libertades, dos vidas.

Reír; vivir.
Llorar; vivir.
Vivir; vivir.
Llegar y cumplir,
regresar y celebrar,
volar y vivir.

Aun así
me importa poco
si llegaste nueve años atrás
y te fuiste,
ó faltan otros tantos
para que llegués.

Y te quedés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario