lunes, 6 de enero de 2014

04-01-2014

Mis pensamientos detienen tu imagen
intentando protejerme de tu distancia
y de la soledad del tiempo entre nosotros.
Evaden tu presencia con el hecho
de que nuestros mundos son distintos
y nuestro camino juntos es más que difícil.

Pero mi corazón no.

Mi mente me explica lo imposible de lo nuestro
con un sin fin de argumentos válidos
y otro tanto de hechos dictadores.
Me muestra que yo estoy acá y tu allá
para que esa realidad me diga: "ya basta"
y la espera termine sin destruirme.

Pero mi corazón no.

Mi concienca me advierte del riesgo
de traer mis pasos frente a ti
y el camino termine antes de llegar.
Me dice lo peligroso del viaje
a través de nuestro sueño
y como puede terminar en dolor.

Pero mi corazón no.

Mi corazón exige pasos firmes y seguros
a través del valle de adversidades
y me invita a arriesgarme.
Me provee del valor y el coraje
para luchar por nuestras ilusiones
y conseguir nuestra victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario