martes, 28 de febrero de 2012

31-1-12

Acudir a mi cita contigo,
desconocida,
sin que lo sepas;
para perderme en tu sonrisa
y respirar tu presencia.

Verte, sentirte;
hacerte las palabras de mi lápiz.
Verte, sentirte;
explicarte con mi puño y letra,
describir tu belleza en heptasílabas.

Tú allí, Yo allí,
al centro,
donde todos,
donde nadie,
tú acá, yo acá.

Tener nuestra cita a ciegas
sin mediar palabra:
siendo esos desconocidos
que se atraen la mirada
por la ingravidez de un anhelo.

Estar para ti, ser para ti,
hacerme la imagen en tus ojos;
sonreír si sonríes, ir si vas,
volar si vuelas, soñar si sueñas;
estar para ti, ser para ti.

Juntos, como uno, como dos,
¿qué importa?
es lo mismo separados;
tu mundo amurallado,
el mío impenetrable.

Te vas, me voy;
nuestro tiempo está por fallecer.
Te vi, me viste;
nunca llegamos a conocernos.
Me recordarás, te recordaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario