martes, 4 de octubre de 2011

Tus ojos amarrados con nudo ciego,
mis manos queriendo alcanzarte…
tú allá con los pasos estancados,
yo acá intentando alcanzarte.

¿A caso no me ves?
¿no puedes abrir la mirada un instante?
¿a caso es de acero la venda de tu camino?
¿no sientes mi voz que te llama?

Tus palabras sólo mis oídos escuchan,
mis abrazos sólo esperan tu cuerpo…
yo acá con sueños para darte,
tú allá y la distancia entre nosotros.

¿A caso no me escuchas?
¿es tan fuerte la cadena que te ata?
¿a caso me convierto en silencio frente a ti?
¿no sientes mi vista rodeando tu sonrisa?

Somos tú y mi deseo,
somos yo y tu distancia;
almas impares que se llaman,
sueños unísonos que se esperan.

No seré yo quien te descubra los ojos,
para que me veas esperando por ti;
ni seré yo quien intente convencerte
para que salgas de tu escondite.

No serás tú quien me haga esperar,
para entregarte un beso;
ni serás tú quien intente forzarme,
para que mude mis pasos lejos.

¿a caso no te das cuenta?
la distancia no me deja amarte,
¿a caso mi voz se pierde en el viento?
te hablo mis ilusiones para darte.

Puedo darte mi tiempo,
entregarme a nuestro camino,
regalarte el universo compartido,
pero veme, acá estoy, veme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario