lunes, 11 de octubre de 2010

Pero ahora lo que siento
es solo un nudo en el pecho,
incontenible,
repleto de confusión.

Siento dentro de mí un helado calor,
que me une a un sentimiento
y me abriga con brazos de hierro,
que me da una sensación incompleta
de profunda alegría.

Tengo mil palabras que no explican nada
en cuanto una plática termina,
sin motivo,
con razón.

No puedo decir que es lo mismo,
diré: lo siento…

Otra vez, mi argumento deja un vacío
que no se llena con un poema,
ni se suple con un abrazo extraño,
mucho menos se borra con la distancia.

Pero ahora lo que siento
es más que una emoción,
impalpable,
llena de dudas.

Estoy claro en lo que viene,
mi corazón lo niega,
mi mente lo avala.

Un día no cura mis pasos,
es solo tiempo y no medicina.
Otros brazos inyectan alivio
Mientras dura un segundo.
Otro rumbo no existe,
solo una meta.

Un año me hará olvidar
los momentos que valen en oro
lo que vale un beso en la frente.

Quizá es el delirio de mi alma,
tan solo declarando banca rota,
Quizá sea solo una despedida más
y una bienvenida menos.
Tal vez en mi razón me equivoque
cuando dejo un Te Amo por un hasta luego.
Tal vez y solo tal vez,
siempre será el momento.

No lo sé… no lo sé…

No hay comentarios:

Publicar un comentario