jueves, 15 de abril de 2010

En los labios de estas palabras
prendo un beso dedicado a tu boca,
con la esperanza de regalarte un soplo,
un respiro, un aliento de vida.

Te pertenece, quiero que lo tomes,
que lo descubras escrito entre líneas.

Cada palabra pronuncia suavemente tu nombre,
llamándote, invitándote a perderte en mis versos,
rogándole al cielo que tus oídos dejen de ser sordos
a esta melodía trazada con lápiz y caricias.

Escucha, es solamente tuya,
encuentra su sonido en cada párrafo.

Re escribo un abrazo con mis palabras,
para que sientas el calor de mi pecho
mientras duermes al compás de mis latidos,
mientras mis brazos te protegen de la sombra.

Es para ti, solo espera que te hagas de él,
siente como rodea tu cuerpo cada letra.

Mi amor te entrego retratado en estas palabras
que quizá nunca terminen o tal vez son las últimas,
palabras que contienen lo que es justo para ti,
para que sepas lo que el mundo sabe sin leerlo.

Solo tú puedes ver, sentir, escuchar, vivir,
porque estas palabras son únicamente para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario