sábado, 26 de septiembre de 2009

Producto de tu ausencia encuentro un motivo más para escribirte, aunque en la espera mis palabras se pierden bajo la sombra de la sonrisa que olvidaste.

El tiempo se consume junto a mi café mientras la noche me invita entre suspiros a ver como la luz del amanecer aparece y tal vez ilumine la sonrisa que puedes traerme.

Poco a poco tu imagen a mi lado la desapareces con señales que a veces no entiendo, pero la realzas con una sonrisa cuando doy todo por perdido y entonces renace la esperanza.

En la pasta del libro de tu vida mi nombre todavía esta, en la esquina donde un día brilló y ahora lo opaca el discurso que ella puso en tus labios. Palabras que me esquivan cuando tu sonrisa resplandece en mis ojos.

El despotismo que por momento tus gestos ofrecen han causado en mí alma y en mi cuerpo heridas que solo esa sonrisa, única, encantadora y sincera puede curar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario