jueves, 30 de julio de 2009

Semejante estupidez... Culparte de mi desaire al encontrar en tu adiós un dardo que se clava en mi pecho, cuando tu adios son solo palabras de tu boca, más no de tu corazón.

Semejante estupidez... Culparme de tu ausencia al descubrir en este vacío esfuerzos sin resultados, cuando todos los esfuerzos trajeron su resultado, y no fue tu adiós.

¿y que si me equivoco? Semejante estupidez habría sido no pensarte, no escribirte o no cantarte. La voz del pueblo te gritó al oído que no es posible, opacó mi voz y la nombró "semejante estupidez" sin notar que mi amor hasta los sordos lo escuchan.

Semejante estupidez... Culpar al mundo de ser como es al hallar en su vientre celos sin sentido, cuando nadie comete falta al desear ser amado como yo te amo.

1 comentario:

  1. Semejante estupidez!
    bueno que conste que pues yo no lo dije, espero que te des cuenta poco a poco.... ke las cosas no son siempre como uno las quiere! a veces pasan mal y aunque no logramos entender el por que?!
    ai como una lucesita tonta ke viene despues de mucho tiempo a iluminarte la face! pa ke te des cuenta ke aii pss sho con la misma burrada!

    las palabras son palabras.. las cosas se demuestran con acciones, y esta demas decirte que ultimamente no has recibido nada de eso vdd....
    "tu caso no es distinto de otros casos que acabaron mal"..!

    vamos GUILLERMO RAMIRO ALBURES GARCIA
    vos podes! si no sos un ni;o caprichoso que poque no tiene una paleta de chocolate va a ser berrinche i al final igual solo no la va a tener!!
    ( bueno eso solo funciona cuando yo lo hago)
    tneeeeeeee
    vamos! guille!
    ya vez poco a poco te das cuenta de esa gran estupiez!

    ResponderEliminar