viernes, 20 de marzo de 2009

Esta nueva melodía se hace mas fuerte cada día, recorre mi cuerpo una y otra vez buscando por donde salir del encierro que le receto. Recoge palabras y frases en cada viaje y las toma para si.

Este canto sabe tanto de mi, incluso lo que yo no. sabe eso que escondo bajo las sabanas de lágrimas, los trajes de dolor y los disfraces de sonrisas.

Este ritmo mueve mis pasos al compás de la alegría y felicidad que se inventan una a otra en mi interior, para llevarme al lugar en donde nací, crecí y he vivido hasta hoy.

Esta canción que necesito escuchar distrae los pensamientos que me han transportado a este rincón, mientras intento escapar y hacer brillar de nuevo esa magia que me ha sido otorgada.

1 comentario:

  1. Me gustan las palabras que utiliza para expresarse.
    Tiene, sin duda buen gusto al escribir.

    ResponderEliminar